Webs de radios / música curiosas

Gracias a Henry, alías el Sandokan de Lavapies, he descubierto otra web curiosa de música (que no se cuanto durara….bendito copyright).

Es radiooooo.com es deliciosa la página con el diseño tan cuidado, esta te ofrece las siguientes opciones para sacar la música:

  • eligiendo el país
  • eligiendo la década
  • eligiendo el tipo de música, lenta, rápida o rara.

Y por recordar, otra también curiosa, esta de radios online posicionadas en un globo terráqueo es radio.garden, también muy atractiva visualmente, aquí solo eliges la emisora y a correr.

Y de propina hacer eco de la vieja pero querida Jamendo, una web y proyecto para crear un archivo de música Creative Commons, que ya lleva años con nosotros y buenos grupos hay.

3 comentarios sobre “Webs de radios / música curiosas”

  1. magnifico radiooooo! para esos (pocos) momentos donde no hay nada nuevo en la reserva de albums a escuchar o no tengo ni idea de que poner

    a escuchar estaciones japonesas, con un monton de musica complicada de encontrar en torrentes

    1. Jejeje, gracias por el comentario…perdón por contestar tarde.

      Hace años donde descubría mucha música era en el viejo y muerto last.fm …era un buen servicio web…pero el problema es que las discográficas y las $GA€s (o SGAE para otros) variadas se lo cargaron….para mi porque la gente encontraba “otras músicas” y se salia del caminito marcado de musica de mierda comercial…

      1. “simpre” quedara pirate-bay, en su seccion [audio > FLAC]. Una mezcla de comercial-(bueno|malo|feo) y rarezas exoticas en forma de album digital (para los gourtmets musicales de gustos exquisitos y refinados), eso si, hay que excarvar, pero poniendo el yutu a un lado e ingresando el nombre da una muy buena idea del material… por aquello de no malgastar el internete en vano, ni dejar torrentes sin compartir… aunque algunos no deverian ser compartidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *