Pixel Dungeons, consejos (para todos los mods/forks)

Supongo que conocerás ese genial juego libre para móviles  y tablets Android, Pixel Dungeon.  Si no lo conoces, puedes encontrar un articulo que escribí hace poco tiempo de este artículo:

Hay un gran juego de rol en Android y su nombre es “Pixel Dungeon”

Empecemos con los consejos (puede que allá mejores o peores cuéntanoslo):

  • Siempre que en un nivel te dan 1 poción de fuego, intenta guardarla porque hay muchas posibilidades de que haya una habitación taponada la entrada con una estantería o unos maderos que puedes quemar para entrar.
  • Con las poción de levitación algunas veces pasa lo mismo que con la de fuego, puede que haya una habitación llena de trampas o sin suelo y un tesoro detrás de ellas.
  • Intenta por lo menos subir un nivel de experiencia al personaje en cada nivel de cada mazmorra.
  • Recuerda que los colores las pociones y las runas de los hechizos no se repiten al comenzar nueva partida.
  • Una vez conocida la poción de fuego, las desconocidas puedes probarlas sobre ti mismo en momentos relajados de la partida, porque la de hielo de puede dejar bloqueado en medio de un combate.
  • Siempre que tengas un grupo de enemigos en una habitación, intenta llevarlos o atraerlos al marco de una puerta, quedate en el pasillo y entonces tienes la ventaja de que te van atacar 1 a 1.

11 pensamientos sobre “Pixel Dungeons, consejos (para todos los mods/forks)”

  1. Las pociones de levitación las he usado cuando me he encontrado con una habitación sin techo, lo de usarlas en las habitaciones con trampas no lo he hecho pero lo tendré en cuenta. Las que me he encontrado han sido que tenían trampas de paralizar y bueno, pues no era grave pisarlas pero si son de fuego si hace daño y lo veo como buen consejo (tal vez podrías matizar ese consejo).

    Otra cosa que yo he descubierto es que cuando hay una habitación taponada, a veces hay una trampa de fuego cerca.

    Un consejo útil. No dejes que las pociones de fuerza ocupen espacio en tu “mochila”, consúmelas tan pronto las conozcas.

    1. Buenos consejos.

      Las de fuerza exacto son de consumo inmediato.

      Quizá otro que añadiría es usar flechas y varitas mágicas antes de entrar en el combate mano a mano para evitar daño.

  2. Lo de las varitas y flechas me olvidé, si es importante gastarlas, por quitartelas de encima de manera útil, aunque los dardos de fuego los intento guardar para habitaciones con bichos, por si puedo herir a más de uno al extender el fuego.

  3. llegue al nivel 17 teniendo bolsas de pergaminos, pociones y de semillas, tambien compre el resucitador, al morir y resuitar pierdes todos tus items y solo te quedas con lo que lleves equipado, la rabia que me dio ver el inventario vacio XD.

    Si vas a pasarlo, hazlo sin el resuitador porque una vez que mueras y te quedes sin items jugaras al gato y al raton XD

      1. Un buen truco para evitar eso es antes de morir dejar tirados todos tus items… Asi revives con la piedra y puedes recoger todo de nuevo xD

  4. anakin, se parece a una cruz.
    tendran que batallar para no morir de hambre pero una buena opcion es usar mago y derrotar al segundo jefe para especializarte en warlock, al matar a un enemigo te curas y de paso te lo comes XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *