El Arguiñano ingles

Jaime Oliver (link a la wikipedia) es un chef ingles que desde hace unos años le sigo la pista mediatica por distintos canales tematicos (desde de documentales hasta como no cocina) y públicos. Es una persona bastante joven y no se con mucho carisma, a mi me hipnotiza y me encanta lo que cuenta.

Aparte pues hoy en Localia televisión, ha salido haciendo un reportaje denuncia de los comedores de colegios, muy muy bueno hablando con distintas personas como hasta el Blair. Y haciendo la prueba en un colegio, contactando con agricultores locales y cocineros locales en vez de tirar de congelados.

Delante de camara ha sacado…en su momento (que no se de cuando es el programa televisivo)…mas o menos promesas muy interesantes como cocinas taller en colegios para que vayan otras cocineras a reciclarse o aprender para sus colegios, dinero para hacer mas cocinas en colegios…porque en algunos colegios hay comedor pero no hay una triste cocina, y bueno ha fomentado la economia local poniendo en contacto a colegios, agricultores y cocineros locales.

Una cosa, cosa muy interesante de documental.

A ver si indago un poco por las redes P2P en busca del documental porque no es tan espectacular o polemico o cinematografico como pudo ser el famoso Super Size Me, quiza porque es un programa de televisión, pero ha sido un documental muy rellenito de contenidos.

El webmaster de TomatesAsesinos.com no se hace responsable de los comentarios vertidos.

2 Responses to “El Arguiñano ingles”

  1. Silvano Says:

    Je, la verdad es que yo también lo vi ayer en Localia.
    Hace unos meses vi también la primera parte (2005), en la que empieza desde un colegio hasta toda una ciudad (Greenwich) y finalmente comienza a hablar con el gobierno, un par de años de trabajo.

    http://www.jamieoliver.com/

  2. MD Says:

    Interesante, gracias por la información. Saludos y curiosa coincidencia.

Leave a Reply