Telebasura de las noticias de antena3
Por casualidades de la vida, esta la tele puesta en esa bazofia de noticias que ponen en la facha3. Aparte de las tipicas noticias manipuladas en contra de la sudamerica social que esta naciendo.
Pues han cogido un par de videos deprimentes de internet, uno algo conocido de como la gente en japon entra a los cercanias, trenes y metros como sardinas en lata, deprimente a mas no poder pero en un alarde de ingenio lo ponen a rapida velocidad…solo les falto el piano en plan pelicula de comedia de blanco y negro, joder es que se puede ser mas sadico no ven que la gente esta ahi aplastada sufriendo y que encima no le queda mas remedio ya que no pueden salir de la ratonera que se ha convertido su vida.
Pues si se puede ser mas sadico, a continuacion pusieron un video medio famoso porque ha salido en meneame, de un pobre trabajador de Rusia, puteado en su oficina que no pudo mas y estallo en crisis y destrozo todo lo que tenia a su paso como es normal con esta mierda de esclavitud que la llaman trabajo.
¿Para que lo hacen? ¿Para que ponen noticias tan deprimentes? ¿Para reirse de nosotros? ¿Porque buscan esa crispacion? Y ¿Porque nos quieren hundir mas en nuestras miserias que comienzan con el ruido del despertador todos los dias, si es que puede sonar?
Me pregunto que sadico gordo cabron sentado en un despacho se esta riendo imaginando la cara de desolacion de todos los trabajadores, jovenes y paradados que han visto esta pseudo noticia.
En definitiva, un asco de noticias para avergonzarse de como semejante telebasura se viste de traje y de seriedad llamandose a si mismo parte / noticiero / telenoticias de la mediodia.
El webmaster de TomatesAsesinos.com no se hace responsable de los comentarios vertidos.




Septiembre 27th, 2008 at 18:17
tontos
Septiembre 27th, 2008 at 19:48
¿Quienes son tontos?