Barbaridades del año

La primera es una autentica atrocidad que recuerda que la ciencia es neutra hasta que la coge un psicopata o grupo de psicopatas y la convierte en cosas puntuales como en la bomba nuclear o en otras cosas o simplemente hacen uso psicopatico continuado como Monsanto con sus tecnologias como el agente naranja, o sus semillas terminator, etc.

En este caso algun lumbreras de inteligencia militar (que cosas mas opuesta) va plantar en ciertas partes de la frontera de Israel el termino politicamente correcto “Zonas de supresión” pero a las claras metralletas robotizadas que van a matar y rematar a cualquier objetivo en movimiento este en la “zona de supresión”, vamos una autentica salvajada que aparte de que creo que es ilegal en terminos de leyes de guerra (otra contrariedad) usar robots para matar seres humanos como igual es ilegal disparar a paracaidistas en el aire.

Mas informacion de esta salvajada tecnologica en la noticia de barrapunto Zonas de supresión robotizadas para proteger las fronteras de Israel.

Y la segunda es a nivel nacional y europeo, y aunque no es tan grave como el asesinato automatico y indiscriminado…parece que a estos judios de Israel que pretenden semejante insensatez no les suena lo de las camaras de gas nazis, entra dentro del mismo saco ya que afecta a la libertad, al derecho de intimidad y anonimato y al derecho a la cultura, en este caso una innombrables española llamada Promusicae (Asociacion Fonográfica y Videográfica Española) exige a telefonica que indentifique a los usuarios de P2P de sus redes, como veis en la noticia de bandaancha.st Promusicae exige a Telefónica identificar a usuarios de P2P.

Aunque pensandolo bien…quien organiza un concierto para todos estos ladrones en las zonas de supresion asi matamos 2 pajaros de un tiro xD.

El webmaster de TomatesAsesinos.com no se hace responsable de los comentarios vertidos.

Leave a Reply