3 Mayo 2007

Underworld in Mourning : Una excelente evolución

Ghord - Underworld in MourningGhord - Underworld in Mourning en Jamendo

Los conoci en su anterior disco (Goddess of Darkness) y eran buenos. Pero en este disco aun han mejorado aun mas si cabe, han definido muchas lineas que dejaron abiertas en el anterior. Ademas aunque suene un poco pedante decirlo, se nota que es metal europeo, no se es algo que se nota por los ritmos y las melodias.

Y que decir del disco, pues un sonido limpio digno de disco profesional, en especial me ha gustado la 2º cancion Last Breath por su ritmo y ese guitarreo tan nordico.

Definitivamente es un grupo que tiene que ser bestial verlo en el escenario, a ver si estando tan cerca de España les da por pasarse por aqui ;) .

Por: MD desde Jamendo | Jamendo | | Referencias ()

No hay comentarios

El webmaster de www.tomatesasesinos.com no se hace responsable de los comentarios aqui vertidos por los visitantes.

»

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

XHTML: Etiquetas html permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>