Elephants Dream en español Doblado

Elephants Dream (link a la pagina oficial) es un corto de animacion 3D espectacular tanto en argumento como en imagen que se puede englobar en la categoria de ciencia ficcion de esta “extraña” donde estan peliculas como Cube. Pero aparte de eso lo que realmente hizo destacar entre la maraña de miles (puede que incluso de millones) de cortos que nacen cada año, es que es libre, esta licenciado bajo Creative Commmons (lo que no se cual de sus modalidades, no lo encontrado en la web oficial, si algun alma caritativa lo aclaro en los comentarios :) ), ademas se realizo utilizando herramientas libres entre ellas Blender que es el “3D studio max” libre y multiplaforma, y por ende teneis las fuentes del proyecto en blender para investigar y aprender.
Y bueno pues direis, porque nos vienes ha hablar de un corto que se hizo el año pasado, pues cierto es, pero es que ahora gracias a unos argentinos tenemos el corto en español ¡¡Doblado!! y en español NEUTRO no como el halo 2 alias chavo 2 de micro$oft, gracias a:
- Emo: Leto Dugatkin
- Proog: Gustavo Bonfigli
- Dirección: Sebastián Arias
- Ingeniero de mezcla: Javier Mestrovic
- Y a los que han hecho las voces…que supongo que seran ellos tambien
Y esta es la web: ELEPHANTS DREAM - VERSION ESPAÑOL / CASTELLANO
Y para los vaguetes ;) aqui teneis el link que esta tambien dentro de la pagina al torrent del corto en formato DVD de 800mb mas o menos: Elephants Dream Español
Ahora ya no teneis escusa para ver el corto libre, tambien os lo digo a vosotros ladrones de la innombrables que tanta mierda decis de las geniales y utiles Creative Commons.
Por: MD | Cine | | Referencias ()







Está muy muy bien hecho, y la historia es genial, permite que cada uno se cree su paja mental del momento, pero con fundamento, no como con Primer jajaja ;D
Comentario por La Croqueta Asesina — 29 Marzo 2007 11:17 pm
Ohhh rompiste los comentarios xD, esto es como la regla de que en los foros o en las listas de correo si alguien habla de hitler o los nazis, el resto del hilo se va al garete. Pues seguro que se puede aplicar esto a los foros o listas de correo de cine, que si alguien habla de Primer se fastidio el resto de comentarios xD.
Comentario por MD — 29 Marzo 2007 11:30 pm