Vía youtube me encuentro con el trailer de la película 5-25-77 (link al articulo de la sandía de hace un tiempo).
Bueno pues aqui el trailer:
Quizá de las pocas películas que tenga esperanza sobre ella y espero ver…..porque viendo lo visto llevamos casi 2 años de sequía de peliculas decentes en el cine (salvo honradas excepciones como Clerks II y el Perfume que son las ultimas pelis visibles en el cine). Es que me pongo a pensar y veo que ya no siento esa fascinación y excitacion anterior que sentiamos cuando eramos jovenes a la espera de grandes películas….no se me da que el cine no se esta muriendo, mas bien lo estan matando y no el compartirlo sino lo estan matando desde arriba con estos bodrios que nos estan intendando vender.
Bueno a ver si con esta tenemos suerte y con esta no la traman (traducido a cristiano, no la joden).
Etiquetas: 5-25-77, Cine, guerra galaxias, star wars





¿ 2 años sin buenas peliculas ? Estoy de acuerdo de que hay pocas buenas, pero no las que has nombrado. Million Dollar Baby es un ejemplo de grandisimo film, Infiltrados, King Kong, … hay unas cuentas “grandes” pelis que se han estrenado en los últimos 2 años, por el lado de grandes producciones y por el lado de films mas intimistas. Otra cosa es que no te enteres porque andas buscando un “clerks” para ver en el cine
Uy cierto Million Dollar Baby se me paso….y bueno King Kong no se no se. Y supongo que alguna mas me dejado en el tintero pero tampoco es para crucificarme, aunque voy a revisar via imdb (que creo que se puede buscar por años) a ver las de estos dos ultimos años.
Si es cierto es dificil enterarse, aunque bueno lo dificil es tener suerte cuando se saca algo de tiempo para ir a ver una pelicula que siga en el cine.
Cierto alguna me he dejado:
-del 2006:
-Munich
-Syriana*
-El castillo ambulante
-Three…extremes**
-Dumplings* (*idem)
-Zathura, una Aventura Espacial***
-El señor de la guerra
-Silent Hill****
-Súper Nacho***
-El Laberinto del Fauno
-Borat **** (no se no se, pero siendo compañero del actor que encarna a AliG)
del 2005
-Old boy**
-Million dollar baby
-Hierro 3
-Team America*
-Steamboy*
-Kun-fu-sion
-Sin City
-La Novia Cadáver
Y alguna me habre olvidado o no conocere.
*no me dio tiempo a ir a verla a una sala de cine, cuando pude ya no estaba, recurri al P2P para verla
**no la llegue a ver en salas de cine y tuve que recuerrir al P2P
***el cine esta muy caro para hacer apuestas arriegadas xD y aposte via P2P
****no vista pero posiblemente interesante
Pues si va ser cierto que han salido grandes peliculas, aunque no era para ponerse asi. Aunque tampoco hay que mentir y hay que decir que han salido grande bodrios que eclipsan un poco el buen cine…dice se de 3º partes (como mision imposible), Corrupción en Miami o superman no se que
asi a voz de pronto…ostis y Dead or Alive (DOA) el pelicun del siglo xD.
Yo también tengo ganas de verla
Mil frikipuntos para el que vaya de R2D2 xDxD
Un poco dificil yo no quepo en R2D2 xD, quiza de “chuvaca” si
xD.