7 Enero 2007

Links interesantes dentro de w3c.es

Si algo bueno dio el premio asturias, dentro de todo lo malo que ha dado y los chanchullos gordos que tiene a lo premio planeta o peor, siendo mas que un premio un acuerdo a la sombra de los medios de comunicacion.

Bueno si algo bueno dio, es que en españa tengamos una sede del w3c que es el consorcio/fundacion en relacion a las tecnologias de internet, y bueno a parte de los pocos puestos de trabajo…a ver si hay suerte y sueltan mas puestos que la gente tenemos la mala constumbre de comer, aparte de eso es que ya poco a poco (muy poco a poco porque hace un mes han metido mas) estan metiendo tutoriales, documentacion en relacion a las tecnologias de internet.

Y bueno de la pagina se pueden destacar:

Por: MD | Consejos, Trucos y Tutoriales | | Referencias ()

No hay comentarios

El webmaster de www.tomatesasesinos.com no se hace responsable de los comentarios aqui vertidos por los visitantes.

»

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

XHTML: Etiquetas html permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>