Juegos de simulacion fisica

Con la aparicion de Toribash, me han venido a la cabeza otros juegos de simulacion fisica, igual de interesantes:

  • Toribash: juego de simulacion fisica tratando de un pelea, la forma de jugar es por turnos y vas eligiendo si quieres mover ciertas articulaciones para realizar un movimiento. Y el juego es muy interesante, aunque por ejemplo no tiene juego multijugador en el mismo ordenador que es posible y daria mucha chicha en piques con los colegas. Yo en futuras versiones tambien meteria un modo de juego en plan lucha libre que tengas que inmovilizar al enemigo, y lo liberalia que tener el server en Linux no es muy divertido :P.
  • Stair Dismount: juego que consite en sacar puntos tirando al personaje por la escalera, gano un premio de desarrollo de videojuegos y se hizo muy famoso. Hay version para Linux, pero no es libre pero haber si se estiran algun dia.
  • Truck Dismount: de los mismos desarrolladores que el Stair Dismount, pero mucho, mucho mejor, no he pasado yo horas muertas atropellando, empotrando, aostiando al personaje en general con el camion. Me parece mucho, mucho mas divertido que el Stair Dismount.

No se curiosos los juegos, sobre todo el Toribash, aunque cuesta aprenderlo, a mi todavia se me aostia contra el suelo algunas veces despues de un puñetazo.

El webmaster de TomatesAsesinos.com no se hace responsable de los comentarios vertidos.

7 Responses to “Juegos de simulacion fisica”

  1. La croqueta asesina Says:

    El Truck Dismount debería haber sido la continuación del Carmaggedon 2 y no la tercera parte esa que han sacado –

  2. MD Says:

    Si es tristismo lo que ocurre cuando una saga coje fama y sacan versiones asi a pedal, pal caso clasico la saga Tomb Rider que ya es cansina.

  3. JakCore Says:

    El Toribash es un vicio, haber si nos encontramos por el online y nos damos de ostias virtuales xD

  4. La croqueta asesina Says:

    Pues ten cuidado con las leches infernales del judoka (aprendidas directamente de Segata Samshiro) ;) ;)

  5. MD Says:

    Bueno, tampoco es para tanto, todavia no consigo estar depies despues de darle al otro :P.

  6. richard Says:

    es mujtrgbi rheiy reg

  7. MD Says:

    es….que?

Leave a Reply