Video 3D musical
Me recuerda a los primeros cortos la rata de dy$ney de los primeros tiempos en que buscaba una relacion directa entre la imagen y la musica.
Por: MD | Humor & Curiosidades | | Referencias ()
Me recuerda a los primeros cortos la rata de dy$ney de los primeros tiempos en que buscaba una relacion directa entre la imagen y la musica.
Por: MD | Humor & Curiosidades | | Referencias ()
El webmaster de www.tomatesasesinos.com no se hace responsable de los comentarios aqui vertidos por los visitantes.
»Suscripción RSS a los comentarios de la entrada.
Brutal!!, hará cosa de un par de años descubrí estos cortos (Animusic) en el festival de Artfutura de barcelona, me quedé como embobado mirándolos :D, flipa un rato
Gran descubrimiento tu blog, la próxima semana me toca actualizar un poco la plantilla y este blog va directo a links permanentes :P
Comentario por traçman — 29 Junio 2006 10:34 pm
Envidia sana tengo si has asistido en los viejos tiempos al festival de Artfutura :D.
Bueno el blog, es personal y sin aspiraciones (como creo que debe ser un blog), y bueno el tuyo tambien esta muy bien, veo que le das a todos los palos con sabiduria y eso esta muy bien. Me ha encantado la imagen de acuarela de Sandman.
Comentario por MD — 29 Junio 2006 11:15 pm
Un video bruticial ;), una forma de quedarte tonto frente al monitor.
Ehm, nos debes post de Artfutura, que yo no sé qué es :P
Comentario por La croqueta asesina — 30 Junio 2006 1:23 pm
Es un festival anual de cortos de 3D y alguna coseja mas que se hace en Barcelona (¿siempre ha sido en barcelona? ahora no caigo), pero que con los años a venido a menos y se ha convertido en un festival-gafa-pasta-popi-bakala a lo que puede ser por ejemplo el fiber.
En sus tiempos era una gozada, yo recuerdo de comprarme las viejas micromanias (las que estaban a caballo entre la version periodico y la mierdimania actual) solo para ver el reportaje de ArtFutura, tambien recuerdo que XOL en los viejos tiempos me traia grabado de canal+ el reportaje anual y especial que hacian tambien.
Y nose le perdido mucho el hilo, porque actualmente ya hay tecnologia de sobra, asique la revolucion no esta en la imagen o el sonido, sino en lo que expreses con ella, y eso ahora mismo tienen la voz cantante las “performans” que se realizan en los hacklabs.
Comentario por MD — 30 Junio 2006 3:24 pm