Una serie a lo CSI…
…en tele5 ha esta hora que estoy escribiendo el post. Y ¿a que no sabeis a que jugaba el asesino? Al rol, no no, al go. Ya es retorcer la tuerca y buscar un psicopata mas psicopata del que juega al ajedrez.

Bueno aparte de eso, el pibe jugaba el solo al go…..menuda gilipollez, o es que la picaresca española nos impide hacer eso (por lo menos a mi), porque vamos quien no ha intentando jugar contra el mismo al ajedrez y al final se hacia trampas a si mismo en plan “uy que mal juego con las blancas parece que me voy a ganar con las negras”.
Por cierto la serie es cutre cutre, en plan el asesino bla bla bla, es inadaptado social, bla bla bla, le excita matar, bla bla bla…ains esto de hacer series policiales se les da como el culo.
El webmaster de TomatesAsesinos.com no se hace responsable de los comentarios vertidos.



