Chenoa si no vendes….
….es porque haces una puta mierda de musica. Y deja de acusar a la “pirateria”, joder tan tonta y que bien te han entrado las ideas de esa panda de ladrones, ¿las cogiste de rodillas?
Hoy visto en el programa de noche H, del canal cuatro, siempre la tele difundiendo incultura y desinformacion.
No merece hablar de semejante pseudoartista, ale a vender, yo por mi parte prefiero la creatividad, y la libertad de escuchar lo que quiero.
Cuando los de la noche H se enteraran que hay Personalidades con P mayuscula, joder no hay gente importante en españa y que habla mejor que esa petarda.
Musica Libre ahi si que hay cantera y no en los putas esquinas que rondas.
Mañana le voy a cobrar a la vecina por ver el fregadero, le dire “es que mira hija es obra mia y yo vivo de fontanero”, y yo tambien no quiero trabajar. Zapatero a tus zapatos, y cantantes a vuestros escenarios. Los CDs y demas medios vinilos, casettes, son medio de almacenamiento y transporte de datos, no son el fin mismo, el producto es el concierto, no el CD.
Por: MD | General | | Referencias ()







chenoa esta wenisima
y como un cañon
canta tb bastante bien
Comentario por dj — 7 Mayo 2006 6:38 pm
Si canta tambien, que en todos los programas que la han metido no ha arrancado a cantar sin musica.
Chenoa <-o como vivir del cuento
Comentario por MD — 7 Mayo 2006 10:56 pm