¡¡Gran noticia…
…Monstruo Volador de Espagueti existe!! Un transeunte que andaba perdido con la camara de video cual chino curerio, ha tomado las siguientes imagenes, es primicia mundial, y no es una aparicion de jesucristo, sino una aparicion del
Segun se ven en las fugaces imagenes, se le ve un tanto delgado, a lo mejor ha bajado de los cielos en busca de un restaurante italiano donde alimentarse.
Ahora solo falta esperar la rebancha de la iglesia, que sera su video, dios apareciendose en un estadio de futbol, o un hermano nuevo para jesucristo…pero donde naceria porque segun anda el mundo o muere de hambre o de alguna enfermedad o le cae un misil americano.
Por: MD | General | | Referencias ()







Era la última prueba que me faltaba para afianzar mi fe, si arrojara unas cuentas latas de cerveza a su paso sería su más fiel creyente jajaja
Comentario por La croqueta asesina — 22 Febrero 2006 2:45 pm
Era la última prueba que me faltaba para afianzar mi fe, si arrojara unas cuentas latas de cerveza a su paso sería su más fiel creyente jajaja
Comentario por La croqueta asesina — 22 Febrero 2006 2:57 pm
Bueno mientras las tire con paracaidas ;) …que una lata es muy dura.
Comentario por MD — 27 Febrero 2006 2:22 pm
de cierto os digo que vereis al cristo de la gloria y tendras hambre de su preciencia pero el les dira, por que habeis jugado con mi nombre y ahora aclamas por mi? y ustedes diran señor ten misericordia pues eres el amor puro mas el dire, amor y misericordia les di cuando vivos pero ahora muertos si no moristeis en mi hijos mios sois, si serviste a mi hijos mios sois pero si blasfemaste de mi nombre y de el hiciste burla entonces viviras en la eternidad maldita en la que mereceis.
Comentario por soldado — 5 Junio 2006 2:16 am
Vamos a ver soldado (lo que tiene la tecnologia actual que las personas ya no se les opera sino que se coge electrodos y se la suelda :P), si tu dios es puro amor como va contestar esa tonteria, nose por ejemplo si mi hermano va y me come un bollo de chocolate delicioso, me jodera pero es mi hermano y lo quiero y esta por encima del bollo, asique si existiera eso que llamas jesus segun tu texto no puede odiar al que se comio el bollo.
Y que hacemos con los budistas, islamista y demas religiones, y con los que no tenemos religion.
Por cierto para mi jesus fue un tio que intento hacer las cosas bien, pero que despues vino la iglesia y manzillo nombre en pos del poder y el dinero. El tio tenia unas creencias raras pero ayudaba a la gente pobre y se llevaba bien con ciertos grupos reaccionarios que no les gustaba al regimen que tenian en su tierra.
Y ahora sus herederos usan su nombre y su imagen para tener virgenes de oro pudiendo fundir esa mierda de oro para pagar tuberias para que en africa agua potable y no muera gente de enfermedades relacionadas con la insalubridad del agua, pero la iglesia y los que la componen no son mejores que tu y que yo, diria que incluso son peores porque aman el dinero por encima de todas las cosas incluso por encima de su propio dios y todo el santo copon.
Aparte si lees esto que es interesante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Un consejo, eso se cura leyendo mas :) .
Comentario por MD — 5 Junio 2006 2:53 am