7 Febrero 2006

Vega Strike, lo intentado…


…pero no he conseguido jugar a este videojuego libre, clon del elite. Si es muy bonito y tal, pero es un lio de la ostia. Porque entre que para ser mas realista tiene bonitos menus que te hacen recorrer el planeta.

Despues de salir del planeta, cosa que no se donde esta planeta porque me giro y no hay nada, estoy tirado en medio del espacio, pues mis primeros intentos es ir a por unos aros gigantes que supuestamente son para hacer los saltos interespaciales. Y llego y nada eso ni salta a la comba. Despues de leer unos mensajes que pasan a toda leche me dice que tengo que comprar un jump drive o algo asi, y por mas que buscado en la tienda yo no encontrado el famoso saltaboing ese.

NO cejando en mi empeño, fui hacia un planeta y le di a la tecla D que supuestamente es para aterrizar y que hacia…pues me pintaba un bonito paralelogramo verde, pero la nave no aterrizaba.

¿Alguno sabe jugar al Vega Strike? ¿Seria tan amable explicarnoslo a los demas? O acaso el Vega Strike es un ejemplo de como no hacer un juego.

No obstante aqui teneis el link de la pagina oficial del Vega Strike para ver si alguien a base de sufrimiento nos descubre la verdad.

No se perjuro que lo intentado, le dado una posibilidad, pero entre la falta de explicaciones y esos horribles menus que no te enteras de nada (anda probar a darle MAY+m vereis que sale) ademas de los indicadores nose para que vale cada uno. Me parece que es uno de esos juegos que solo el autor que sabe como se juega, se siente orgulloso.

Por: MD | Software libre, Videojuegos | | Referencias ()

6 comentarios

El webmaster de www.tomatesasesinos.com no se hace responsable de los comentarios aqui vertidos por los visitantes.

»

Suscripción RSS a los comentarios de la entrada.

Deje un comentario

XHTML: Etiquetas html permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>