Objetivo hay que derribar el teletrabajo, nos viene la época post coronavirus

(RECUPERANDO UN ARTICULO OLVIDADO EN BORRADORES)

Vía…creo que lo del dashboard de noticias destacadas que da google en android…no recuerdo…me vino una noticia de supuesta un periódico objetivo elpais (espera que paro respirar que me muero de risa…resumen es un periódico de derechas camuflado) pues tiene su subperiódico o suplemento de índole económico llamado cincodías e hizo el 1 mayo (manda cajones de mesita de dormitorio) un tal Aurelio un articulo intentando bombardear el teletrabajo:

La tentación del teletrabajo y la pérdida del talento colectivo tranquilos tiene un nofollow como una catedral (espero que los señores de google hagan caso y no pagerankeen esta desfachatez)

Vamos a desmontar sus mentiras y dar una visión de los abajo.

  • cultura de empresa = secta
  • matará el talento colectivo = aprendizaje por ósmosis

Desmontando neolengua.

Estuve en una empresa que todos los putos miércoles había desayuno de empresa, mismo rollo que la sectas, comida gratis y después chapa lava cerebros, lo peor que había tontos que se lo creían.

Y he estado en muchas empresas (de informática) que te contratan como senior y les jode que pidas teletrabajo, porque su plan maestro era pegarte al lado a juniors y becarios a ver si aprendían algo.

Coño si quieren que aprendan los nuevos, me parece bien, pero se hace cursos (que los seniors estamos encantados de dar) en HORAS DE TRABAJO.

Y si quieres cultura, demuéstralo, buscando la horizontalidad y creando trabajo y empresa de calidad, que los verdugos y los mercenarios no sonreímos solo queremos los dineros.

Es que si me apuras, si una empresa es una cooperativa no necesita cultura de empresa, no se necesita comerle el tarro a los trabajadores para que tengan fe ciega por la empresa, pero claro no es plato de buen gusto venir de familia «de bien» y montar algo en el que todos son iguales, tu necesitas explotar y sacarle la sangre a los trabajadores para ganar tu mas.

Por cierto, si el teletrabajo de verdad empieza a funcionar en esta mierda de sociedad, los primeros que van a temblar son los parásitos de los caseros, porque no tendrá que apiñarse la gente en nekrociudades donde tienes sueldazos que se los comen los caseros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.