Arte urbano: Graffiti 3D

No habré taladrado entre kalimotxo y cervezas a mi amigo 8A y a su gente con cuales son las técnicas o cosas avanzadas en su arte urbano, siempre he sido defensor del graffiti, la gente joven de barrios (sobre todo en las grandes ciudades) necesitan que no le coman esa soledad de los kilómetros y kilómetros de cemento a su alrededor y dar un sentido a su vida, que si que los potas (las firmas) salvo obras de arte, muchas ensucian mucho, pero fuera de eso el graffiti es arte.

Bueno pues les taladraba con…¿Pero existe un graffiti 3D? Y han tenido que pasar 15 años y comenzar la revolución de las impresoras 3D y el hardware libre, y en paralelo han salido como juguete unos bolígrafos para «pintar en 3D» que mas o menos son los extrusores de las impresoras 3D. Y parece que ya hay gente (en Corea del Sur) lo están probando para hacer bellas obras de arte urbano. Me encanta es como cuando hace unos años gente uso piezas de lego para rellenar huecos de paredes rotas.

Bueno os dejo los vídeos:

9 comentarios sobre “Arte urbano: Graffiti 3D”

    1. Interesante blog el que manejas, ¿por que no permite dejar comentarios? He querido comentar en algún que otro articulo pero no he encontrado como hacerlo.
      También note que tienes otro blog archivado en mierda.56k.es, ¿por que ahora necesitas usuario y contraseña para entrar?¿Tanto te avergüenzas de lo que hiciste antes que ahora solo lo pueden ver tu y tus amigos (solo para aclarar, hasta hace unas semanas era accesible y llegue a leer algunos post)?

      1. Mira perdona, de momento estoy dejando tu comentario a la vista, pero me parece que le estas faltando el respeto a Fanta con esas palabras.

        Sus razones con sus proyectos personales, si quiere las da y si quiere no, que mucha gente estamos aquí en internet dedicamos muchas horas sin buscar ni si quiera un gracias.

        1. No lo escribí con esa intención sino para hacerle saber a Fanta algunas cosas que le quería decir desde hace un tiempo ya que tampoco vi que tuviera un email a donde poder mandarle lo anterior (y no iba a crearme una cuenta en Mastodon solo para decirle dos chorradas sin importancia).
          Si lo dices por lo de su otro blog, pues perdona pero es que me cabrea cuando cierran/limitan cosas solo por que a sus dueños le sale de los cojones y sin dar explicaciones.
          Igual entiendo que quizás no me haya expresado de la mejor manera, talvez me deje llevar un poco por el cabreo y los motivos que puso Fanta mas abajo me parecen razonables, así que al menos yo considero esto zanjado.

          1. Vale, entendido, perdona si te he resultado borde.

            Ya que te veo intervenir mucho por aquí…¿Tienes un blog o una red social pasta seguirte?

      2. Estoy pasando a limpio algunos posts poco a poco del viejo al nuevo.
        De todo lo que escribimos siempre existen cosas de las que nos podemos avergonzar. En mi caso seguro que existe algo pero no es ese el motivo.

        Respecto a los comentarios decidí quitarlos por pereza de moderarlos sin más. Lo mismo los abro ahora tras el verano.

        Saludos cordiales.

        1. Entiendo que posiblemente no quieras dedicarle tanto tiempo a moderar comentarios (en especial si los tienes que aprobar antes de publicarlos) pero no veo que tus posts se presten para el trolleo (a menos que empieces a tocar temas polémicos o de cierta actualidad) y si te preocupa el spam, supongo que con algún captcha cutre y poco conocido debería bastar.
          De captchas tienes para elegir entre hCaptcha (no soy un gran fan pero al menos le da mil vueltas al reCaptcha y es bastante mas usable), la típica imagen, uno textual en plan ¿cuanto es cinco mas 27? o una combinación de los dos anteriores si te sientes creativo. Con tal de que no sea el de Google me doy por satisfecho (esa mierda te hace la vida imposible cuando tienes bloqueadas las cookies de terceros).
          Y sobre el otro comentario de arriba te hago llegar mis disculpas en caso de que te haya incomodado o algo así.

    2. Gracias señor Fanta. Por que ando sin vida, pero me huelo que el poco tiempo va a aparecer un graffiti en 3D por Lavapiés.

      1. Me he visto todos los vídeos. Me gusta el tipo y como realiza sus intervenciones. Con su maleta y a darle vida a un espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.