Después de 3 años, existen trabajos donde ganarse el pan con Godot Engine

En un articulo que escribí hace 3 años ya, con el título gracioso Aunque se me caen las bragas por Godot, sigo teniéndole cariño a Löve , en el segundo párrafo decía:

Godot, si no lo es ya, en el próximo año seguro que ya empieza a haber ofertas de trabajo muy golosas para trabajar con este engine de videojuegos.

Por cierto si estas leyendo estas lineas y no sabes que es Godot (link a la wikipedia) es un motor o herramienta software libre para crear videojuegos (para casi cualquier plataforma o consola) muy muy potente y fácil de usar.

Pues me ha dado por buscar y prefiero ser sincero, la cosa esta templada todavía porque no hay mucho, aunque claro también hay que tener en cuenta el sector del desarrollo de videojuegos es un sector pequeño en comparación con otros de la informática.

He encontrado buenos proyectos (en sentido de ser interesantes y bien pagados), pero pocos.

Y lo que no he encontrado todavía es: ni trabajo fijo para un tercero, ni cooperativas que necesiten un programador en godot…que claro esta lo de ser cooperativista es mejor que ser esclavo…

Por cierto en la sección de mozos carretilleros, porque infojobs y tecnoempleo son pura basura (con un poco de trabajo de los administradores para quitar mierda y mentiras como trabajo en Salamanca y después es en Madrid no les hubieran comido la tostada).

Perdón que me lio, he encontrado en infojobs una oferta de trabajo en Godot para Valladolid, pero como son tan cutres que no ponen la horquilla salarial, no merecen un link aquí.

Os paso los links que he encontrado para por si mientras pasan los meses siguen apareciendo mas ofertas y mejores.

Vamos a ver si me acuerdo en 2 años de volver a mirar si hay ya una buen tejido laboral entorno a Godot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.