Interesante articulo sobre el entorno laboral del videojuego en España

Vía la cocina de meneame (que algunas veces tiene mejores platos que los que ponen en barra) he encontrado este articulo (que no saldrá a portada – barra):

Muertes en Silencio

Hay otro factor que se le escapa, y es la pirámide empresarial, donde los que están abajo curran como gilipollas y a destajo…incluso el famoso crunch time o traete el saco de dormir que de aquí no sales esclavo.

Y para mas humor negro, los que se llevan los dineros de las gotas de sudor de sangre esclava, si no los que están por ahí arriba sin dar palo al agua.

En sector del videojuego hay un 3º personaje ademas de los cocainomanos, el «perro viejo» un tío que fue un esclavo en los ochenta en los tiempos de cintas y spectrums…pero en algún momento de vida se corrompió y pensó «¡¡Que cojones!! Yo ya no quiero morir por el cesar» pero en vez de la justicia pensó «voy a ser otro parásito y que otros trabajen para mi.».

Así que piensa en una empresa, que es como un perro apaleado que encima va cargado de garrapatas que le sacan la sangre, pues al final acaba muriendo desangrado y sufriendo.

Pero pasado los pirineos fuera de ES-PAIN o Hispanistan hay gente que piensa y actuá con cabeza como Motion Twin que es una cooperativa de videojuegos francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.