Metal en Madrid

Para mantener el «gremio del metal» hay que hacer mas cosas que ir a los conciertos de tu tru-metal.

Lo digo refiriéndome a un venezolano pijo, niño de papa, neoliberal, facha, supremacista y supuestamente metalero que solo el verdadero metal es el suyo….que asco de personas conozco algunas veces (Venezuela, conozco muy buena gente pero los neoliberales de vuestro país joder que puto asco dan), pues este listo de cojones solo va a conciertos y nunca pisa por un bar metalero…porque no lo ve necesario y por supuesto va mierdi-discotecas de regueton porque es un baboso machista….tío pues si los baretos metaleros son un campo nabos y las mujeres que hay no son las típicas rubias tontitas que buscas por la carne y no por el cerebro…lo siento por ti neoliberal que te mientas a ti mismo…ojala consigas una rubia pijita que te prohíba ir a los conciertos metaleros y te lleve a mierda conciertos pop.

Bueno volviendo al tema, hay una frase que cualquier día me la tatúo:

En este sistema capitalista, solo te dejan votar 1 vez cada 4 años, pero todos los días consumes, convierte tu ticket de la compra en una papeleta de voto.

Y por eso intento cuando puedo ir a bares metaleros aunque sea para echar un tercio o incluso una sinalcohol para dejar mi papeleta y evitar que se extingan esos templos del metal.

En mi caso mi iglesia en Madrid es el Pub Inferno en Vallekas, es el último sobrevive en ese barrio que fue metalero&rockero y cañero hace años.

Y para el resto del mundo recomiendo:

  • Metal Travel Guide: una vieja página que lleva años con nosotros y que aunque hay muchos falsos positivos (da penita ver bares que conocías y que ya no existen). Ayuda un montón, recuerdo antes de que existiera google maps o se pusiera de moda, que esta página ayudaba mucho en los viajes metaleros.
  • Wikiviajes – Metal: un articulo en Wikiviajes, un proyecto de la fundación Wikimedia, la gente de Wikipedia. Es una pequeña página pero a ver si va creciendo.

Y ahora tenemos un nuevo amigo entre nosotros:

Metal pubs in Madrid

Es un blog (sin comentarios) que lista de forma muy organizadita, por barrios y fuera de la ciudad de Madrid por zonas (sur, este, oeste…) los bares metaleros y rockeros. Desde esta lista le agradezco el trabajo que esta haciendo.

Y aquí os dejo mi pequeña entrada para La Guía del autoestopista Galáctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.