GotM: La nueva página de juegos en Godot para jugar en el navegador

GotM es la nueva página de juegos en Godot para jugar en el navegador, me recuerda mucho aunque esta en pañales y tiene pocos juegos, pero digo que me recuerda a la vieja página de juegos en flash llamada Kongregate…recuerdo mi primer móvil android que encontré una app que ejecutaba juegos flash de esta gente…era genial…pese a lo maldito y asqueroso que es el flash.

De los que he probado (todavía no he probado muchos) pero son minijuegos curiosos, entre ellos:

Un juego de habilidad de ir apilando piezas, cuanto mas falles menos superficie tienes para poner la siguiente.

Este es parecido al anterior, van apareciendo bloques y tu pequeños bloque (el personaje) va saltando para evitar que le machaquen.

Bueno una vuelta de tuerca al 2048, tienes que ganar puntos para ir consiguiendo niveles y skins nuevos.

Curioso juego de habilidad, tu pelota va de isla en isla y cada isla tiene muros con pichos girando para evitar que entres. Y para darle mas estrés, las islas se van encogiendo.

Un juego puzzle de arrastrar piezas y unirlas en plan tétris, si lo quieres mas o menos nativo en Android en la tienda de aplicaciones libres Fdroid esta como 1010! Klooni.

A ver si tienen suerte y sigue mejorando la página, con por ejemplo etiquetas o categorías. También hablan de monetizar los juegos para que los desarrolladores puedan sacar unas perrillas de juegos en Godot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.