Feliz día de tu muerte (Película)

Ya puedo tachar de Autolistado de películas pendientes por ver (parte 1) una que tenía pendiente.

Intentare no destripar la película, me ha gustado bastante, si no quieres saber cosas de la trama, no pinches en mas:

Pues si no llega ha hacer la coña el coprotagonista llamado Carter al final de la peli del Atrapado en el tiempo (aunque mas nos gusta como El día de la marmota) quizá le quitaría puntos.

Me ha gustado, aunque esperaba al final un giro metafísico que te dejara con el culo torcido, de que el asesino del hospital fuera un arcángel o un demonio o algo y fuera buscando jovencitas a las que asesinar y tuviera un poder/maldición parecido a la de la protagonista. Pero bueno hay un último girito final con la compa de habitación, y bien.

Y el rollo del suicidio con la cuerda del campanario también mola para salvar a su futuro novio.

Una regla que cambia frente al Día de la marmota, es que ella como que cada vez revive el día va debilitándose, es decir que no tiene vidas infinitas, por lo que tiene un tic-tac de cuenta atrás.

A parte, según va volviéndose mas buena persona, también como que parece mas guapa y menos putón de discoteca…si de esos que dan asco pero están súper sexualizados, no se, esperaba como escena de ya ser una tía guay verla jugando a videojuegos y escuchando metal…pero bueno quizá le hubiera faltado una muerte mas para renacer como la tía perfecta. Vamos que le vas cogiendo cariño a la muchacha.

He visto que hay 2º parte, no se si verla y romper la magia…porque es bastante auto conclusiva.

Tiene algún pero, como que le falta sangre.

Por cierto, el penúltimo día lo hace genial y después lo remata con un día matando a la compa de habitación…que no se hasta que punto la poli entenderá la coartada de que la quería envenenar con la magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.