Chincha rabiña yo tengo una …Patreon

De esas cosas que lo piensas…y piensas…y piensas…y al final dices «¿Por qué no?».

Y ahí que me he metido, https://www.patreon.com/migueldedios .

¿Qué busco?

Pues a falta de trabajar en una cooperativa o en una fundación de software libre, voy a intentar que el trabajo voluntario que hago en el software libre tenga algo de colchón económico, mientras espero para dormir feliz cada noche.

Hombre en plan cuento de lechera he puesto el «goal» de 5000$ que no creo que nunca llegue, pero molaría ser un Icculus de la vida y vivir del software libre pero haciendo lo que te gusta.

Aunque el camino que he puesto es un poco GATO VIOLÍN , es porque creo que es el mas ético, ayudar a una persona a que siga haciendo lo que le hace feliz y además no es invadir Polonia, coño que es hacer cultura y software libre.

¿Y cómo será y en que dejará los tomates?

Pues creo que salvo que me den otros aires, sera como un blog de trabajo, poniendo artículos de las mierdas (de software libre o cultura libre) que estoy metido hasta el codo. Proyectos que quiero afrontar y también estaría bien un poco de comunicación por vuestras reales partes porque yo que se, no es solo el moni-moni es también decirme «oye Miguel porque no haces esto así o lo haces asa».

Y los tomates, pues creo que seguiré como hasta ahora un blog mas o menos personal…de los últimos que quedan, porque la gente por el dios google se han «especializado» y son monotematicos para conseguir mas pagerank y estar en en la primera página en google…pues no, paso…intentare no rozar la ilegalidad que no quiero ser un Cesar Strawberry de la vida. Pero ya esta.

2 comentarios sobre “Chincha rabiña yo tengo una …Patreon”

  1. la gente por el dios google se han «especializado» y son monotematicos para conseguir mas pagerank y estar en la primera página en google

    Revisando los primeros posts descubrí que tuviste otro blog antes que este (Sandía Weblog). ¿Por que empezaste desde cero en lugar de conservar ese blog que ya tenias o migrar los artículos viejos y mantenerlos en este sitio? Con ese contenido extra imagino que podrías tener un publico fiel que te sigue desde antes y que este dispuesto a dejarte una limosna financiarte en Patreon, o al menos recibirías mas visitas ocasionales a través de Google.
    Si te interesa recuperar algo tienes las capturas de Wayback Machine.

    1. Uy es una vieja vieja historia, sufrí un ataque al wordpress mas o menos en el 2011 y me destrozaron la página para poner malware.

      Hice un backup y estuve por cuestiones de la vida con todo parado, y en algún lado tendré el backup…

      Si quería hacer algo en plan «tal día como XX del mes AAAA del año YYY en la sandía hablaba de…» y pegar el articulo antiguo y hablar desde la actualidad si ha cambiado algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.