Ha cambiado la web oficial de Cataclysm DDA

Pues eso que ahora cataclysmdda.org , la .com ya no se usa…la comunidad ha decidido pasarse a una mas simple y austera pero útil web.

Por aprovechar un poco el articulo y no sea un escueto párrafo, vamos a ver como andan las cosas en el desarrollo de Cataclysm DDA a fecha de enero de 2018:

  • Versión Cataclysm DDA 0.D : sigue ahí en desarrollo, ahora mismo hay abiertos 14 bugs y cerrados 230 para la release de esta versión como podéis ver en el milestone de github para la versión 0.D . Pero después si miras en la visión de proyectos de github para la versión 0.D. hay 5 bugs abiertos y 32 cerrados. No se cual es valido pero bueno…
    Es importante que salga esta versión porque la 0.C es de hace 2 años (2015), y hay muchos muchos cambios y mejoras. Aunque mucha gente jugamos con la versión de desarrollo…pero por pensar en gente con menos tiempo y ganas de mancharse las manos…como por ejemplo los
  • Hay cosas muy golosas que van ha venir en la siguiente versión:
    • Sprites gigantes para bichos gordos, arboles también.
    • Android.
    • Muchas mejoras.

Y para finalizar un par de imágenes hechas por un/a fan de Cataclysm DDA de una chica mutante con tentáculos de pulpo por patas…el rediseño del menú de ropa me parece exquisito.

Es un gif (haz click para ampliarlo)

Y la del menú:

3 comentarios sobre “Ha cambiado la web oficial de Cataclysm DDA”

  1. Hablando de la versión 0.D, parece que finalmente están trabajando en una rama estable donde irán «congelando» partes del programa y limitándose a resolver bugs serios teniendo en cuenta el proyecto y no tanto el milestone. Esto significa que poco a poco dejaran de aplicar los pull requests que se envían a la rama de desarrollo (en el enlace esta mejor explicado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.