The Sequence, el hermano pequeño de Space Chem

Puede que ames (o incluso odíes…si es así ahorrate seguir leyendo) o incluso no conozcas SpaceChem.

Space Chem es un videojuego multiplataforma (de verdad porque salió en GNU/Linux años antes de Steam) que te lleva a construir fabricas de químicos con maquinaria futura pero no tan de ciencia ficción de microscopios de electrones para mover átomos uno a uno. Tu objetivo es crear la cadena de montaje, por medio de una especie de lenguaje de programación visual. Por lo que este juego personalmente caería dentro de ese género de videojuegos de programación (link a la wikipedia inglesa). Es un juego simple y precioso en esa simpleza visual, parece corto en fases pero puede que te lleve días o semanas resolver cada una de ellas por lo que se hace largo, largo.

Pues para llenar esas horas alejado de la tablet o el ordenador del Space Chem, tienes a su hermano pequeño, creado por otra gente…con el motor de Unity3D….podían haberselo ahorrado…porque es un come baterías exagerado…

The Sequence, te lleva a un mundo electrónico en plan Tron donde tienes que alimentar de electricidad un chip y las fases serán las distintas partes del circuito en que esta montado. La idea aunque es casi casi la misma, este en vez de llevar átomos, tienes que llevar electrones de el punto A al B, por medio también de maquinas mas de fantasía, este quizá al ser mas simple que el Space Chem, le cae un poco grande el sombrero de Videojuego de Programación, y lo metería en el saco de puzzle en plan como Incredible Machines (link a la wikipedia inglesa) o la versión que hizo hace unos años los de los pollos cabreados.

Pero no obstante te va gustar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Miguel de Dios Matías

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Responder a los comentarios enviados a través de la web

Legitimación: Consentimiento del interesado/a.

Destinatarios: No se comunican datos a terceros

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación,  limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.